RED43 sociedad parte de rutas
26 de Julio de 2022
sociedad |

Habilitaron la ruta N° 25 para vehículos livianos en el tramo Tecka- Dolavon

El tramo de Esquel a Tecka se encuentra transitable con extrema precaución, según lo informó el primer parte de rutas de Vialidad Nacional

Escuchar esta nota

Marcelo Yapura, responsable del área de Prensa de Vialidad Nacional, a través de su cuenta de Twitter difundió el primer parte diario de rutas correspondiente al Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2022.

 

En este marco, el tramo de la ruta N° 259 que une Esquel con Trevelin se encuentra transitable con precaución debido a que la calzada se encuentra húmeda por el riego con solución salina. 

 

Asimismo, se informa que la ruta Nacional N° 25 en el tramo Tecka - Dolavon se encuentra habilitada para vehículos livianos. No obstante, se solicita portar cadenas de manera preventiva. 

 

El tramo de la ruta mencionada que une Esquel con Tecka se encuentra transitable con extrema precaución.  La calzada está húmeda con nieve en sectores. También presenta banquinas con barro y nieve. Equipos de Vialidad Nacional realizan la distribución de sal y despejan el asfalto.

 

Para más información sobre el estado de las rutas nacionales, se puede consultar el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error