RED43 policiales
26 de Julio de 2022
policiales |

Esquel: Una mujer de 39 años sufrió un robo con arma blanca

Ocurrió el lunes a la noche cuando una mujer de 39 años se dirigía a la casa de su madre hablando por teléfono y, a pocos metros de ella, un hombre se le acercó pidiéndole sus pertenencias amenazándola con un cuchillo. 

Escuchar esta nota

Ayer a la noche una mujer de 39 años fue asaltada con un arma blanca en calle Chacabuco, entre Roca y Belgrano.

 

 

La mujer de 39 años se dirigía a la casa de su madre cerca de las 21 hs. A lo largo del trayecto estaba hablando con su hijo por teléfono y, a pocos metros de ella, caminaba un hombre delgado con gorra y rostro tapado.

 

 

El muchacho le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima le entrega su celular, y el sujeto emprendió su huida dirigiéndose al Barrio Ceferino. 

 

 

Mediante pedidos de auxilio, la mujer ingresó a una vivienda cercana a lugar de los hechos donde fue contenida hasta que llegó la policía. Según efectivos policiales, la víctima presentaba un estado de shock.

 

 

En el hecho acontecido ayer a la noche, intervino el personal de la División Investigaciones para que colaborar con las pesquisas, y el Ministero Público Fiscal Local con el fin de convocar al SAVS por el estado de shock de la mujer. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error