RED43 destacados
29 de Julio de 2022
destacados |

Esquel estará presente en la exposición Rural de Palermo

Del 21 al 31 de julio se realiza en la Ciudad de Buenos Aires la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

Del 21 al 31 de julio se realiza en la Ciudad de Buenos Aires la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En su 134° edición la ciudad, a través de la Secretaría de Turismo se promocionará en el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut los días 29, 30 y 31 del corriente mes, entregando material promocional e información a todo el que lo requiera. 

 

 

Además, se presentarán videos de promoción, sorteos de estadías y excursiones, degustación de torta galesa y chocolate artesanal de la ciudad. 

 

 

En cuanto a la promoción la misma estará enfocada en el centro de actividades de montaña La Hoya publicitando la temporada media y baja con la excelente calidad de nieve, La Trochita, el Parque Nacional Los Alerces y las diferentes actividades de invierno. 

 

 

Este año la temática del stand estará basada en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, en conmemoración del 100 Aniversario de la creación de la formación y estarán presentes productores de la provincia y destinos turísticos. 

 

 

Con respecto a los premios brindados, Florentino Solís del área de Servicios de la Secretaría de Turismo de Esquel comentó que los premios brindados son estadías en  Hoteles, Hosterías, Hostels y Cabañas, mientras que las excursiones serán paseos de la Trochita, Kayak y almuerzos en el Parque Nacional Los Alerces, degustaciones de Té Gales, bajadas de Rafting y visita a los Viñedos de Trevelin, “vamos con muchos premios e información relevante, queremos contar de la incorporación del la Magic Carpet y de los nuevos productos de la RNU Laguna la Zeta, además de novedades en servicios”, destacó. Con respecto a los premios indicó que “todos son brindados por los prestadores quienes entienden que esta acción redundará en promoción tanto para el destino como para el mismo prestador”. 

 

 

Desde la Municipalidad de Esquel y la Secretaría de turismo se agradecen los aportes para premios a Bahia Solis, Chocolates de Braese, Dulzuras de Esquel,  Casa de Té La Mutisia, Hotel Sol del Sur, Hostería Cumbres Blancas, Esquel Apart, Ayelen Andina, Pintó Hostel, Agencia Meraki y Limits Adventure, Viñas del Nant y Fall, y Corcovado Explonatura Rafting.

 

 


 
134° Exposición Rural

 

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error