RED43 destacados
03 de Julio de 2022
destacados |

Enfrentamiento entre dos hinchadas en las calles de Comodoro: Un detenido

Fue luego del partido que se disputó entre Florentino Ameghino y Tiro Federal. Hubo incidentes en las afueras del estadio del Km 3

Escuchar esta nota

Por la octava fecha de la Primera B de fútbol de Comodoro, Florentino Ameghino venció 4 a 2 a Tiro Federal en “La Heladera” y se quedó con el clásico de Km.3 que se volvió a jugar después de 14 años.

 

 

Según informaron fuentes policiales, al finalizar el partido ambas hinchadas se enfrentaron afuera del predio del club y tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría Mosconi. 

 

 

 

 

En medio de los incidentes, los efectivos observaron a un hombre con un arma fuego en sus manos y al momento de dar voz de alto, éste efectuó un disparo y escapó hacia Av. Libertador.

 

 

De inmediato, la policía comenzó a perseguirlo hasta que lograron detenerlo en inmediaciones de Gendarmería Nacional. Allí le secuestraron un revólver calibre 32 con cinco cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor.

 

 

El detenido fue identificado con las iniciales J.O.A Omar de 27 años. En el hecho intervino Fiscalía, Oficina Judicial y Criminalística. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error