RED43 destacados
03 de Julio de 2022
destacados |

Esquel: Detuvieron a un hombre luego de Insultar y querer pelear con efectivos policiales

Ocurrió a primera hora de este domingo, afuera de un conocido bar de la ciudad.

Escuchar esta nota

La situación tuvo lugar en un conocido bar ubicado sobre Avenida Ameghino de la ciudad de Esquel a las 3.30 hs.

 

 

Personal policial de la Seccional Primera tomó conocimiento vía radial por parte del Centro de Monitoreo sobre un masculino que se encontraba molestando en estado de ebriedad. De inmediato, se hace presente el personal uniformado, con colaboración de la Seccional Segunda.

 

 

Al arribar, se constata la presencia de un sujeto de sexo masculino, quien estaba en la parte exterior del local, y que al observar a la autoridad del orden comienza a vociferar insultos textuales como “...GORRA DE MIERDA, QUE ME VAS A LLEVAR VOS PELOTUDO, TE CONOZCO PAYASO...”; sujeto que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente, por su balbuceo al hablar y aliento etílico proveniente de su boca.

 

 

Ante esta situación, se trata de mediar con la persona, utilizando herramientas de dialogo, pero el masculino que continuaba con su afán de altanero, hace frente a un uniformado y abalanza sus manos con intenciones de reñir a la autoridad, situación que ameritó utilizar la fuerza mínima indispensable, colocarlo sobre las rejas, tomándole ambas manos hacia atrás, para seguidamente colocarle esposas.

 

 

Luego fue subido a la patrulla donde es trasladado al nosocomio local para extender los correspondientes certificados médicos.

 

Minutos antes de las 4 de la mañana, ingresa el hombre de 37 años detenido por infracción al código de convivencia ciudadana.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error