RED43 sociedad
04 de Julio de 2022
sociedad |

Controles de Tránsito en Esquel: 7 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, el personal municipal de tránsito verificó 121 vehículos en total y labró 23 actas de infracción.

Escuchar esta nota

Durante el finde semana el personal municipal de tránsito realizó controles preventivos en diferentes sectores de Esquel. 

 

 

En esta oportunidad se controlaron 121 vehículos en total y se labraron 23 actas de infracción, entre las cuales también se realizaron 7 retenciones por casos de alcoholemia positiva, y otros 4 casos fueron por falta de seguro obligatorio. Las demás actas de infracción corresponden a casos de conductores que circulaban con documentación vencida, sin licencias, y sin el sistema de luces reglamentarias.

 

 


Cabe señalar que en Esquel yace la Ordenanza de Tolerancia Cero al conducir, prohibiendo en todo el ámbito de la ciudad la conducción de cualquier tipo de especie de vehículos o medio de transporte, con una graduación de alcohol superior a cero gramos por mil centímetros cúbicos de sangre; o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, psicotrópicas o análogos, de conformidad con las previsiones del Art. de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 - Ordenanza 26/97.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error