RED43 turismo
17 de Agosto de 2022
turismo |

Ongarato se reunió con el Ente Mixto para abordar cuestiones que afectan al turismo

En el encuentro se abordaron diversas cuestiones que hacen al sector. Se planea una reunión con ministros para continuar tratando la problemática.

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, detalló que este miércoles mantuvo una reunión con el Ente Mixto, en la que se planteó la preocupación del sector por diversas cuestiones que han dificultado las tareas y derivado en por ejemplo, cancelación de reservas.

 

 

"El viernes pasado también mantuvimos reuniones con el Jefe de Defensa Civil, en donde se pusieron en claro varias cuestiones. También el Ente Mixto propuso una reunión con ministros para aceitar y trabajar mejor para impulsar la actividad"

 

 

El mandatario municipal resaltó que la mayoría de las inquietudes del sector tienen que ver con los vuelos cancelados: "conocemos las dificultades técnicas que tiene la empresa Aerolíneas. Destaco el trabajo del personal del aeropuerto local que tiene que resolver situaciones de los turistas; hay buena voluntad".

 

 

También dejó en claro que se trabajará en esas cuestiones técnicas para poder solucionar los problemas y tener más vuelos en la ciudad. En este marco, confirmó que próximamente se pactará un encuentro con autoridades en la ciudad de Rawson para seguir abordando la problemática.

 

 

"Hay que proteger el recurso porque es la fuente de ingreso genuina para los chubutenses"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error