deportes |

Rumbo a Buenos Aires con un proyecto bajo el brazo

El Intendente Pol Huisman se reunió con su equipo técnico para diseñar el nuevo gimnasio municipal

Escuchar esta nota

No hay que perder tiempo. Además de armar el bolso para el viaje, el intendente no se puede olvidar de una carpeta que es muy importante para el pueblo de El Hoyo.

 

Es que Pol Huisman se reunió en la mañana de este martes con su equipo técnico donde analizaron el proyecto del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo de cara al viaje a la ciudad de Buenos Aires que realizará esta semana para gestionar con el Gobierno Nacional esta obra tan importante para el pueblo.

 

Junto al arquitecto Marcelo Ferretti, quien participó del encuentro como asesor ad honorem (en función de su experiencia como proyectista de los polideportivos de Trevelin y Esquel) estudiaron los planos realizados en 2010 por el profesional y evaluaron cómo integrar este proyecto al de la pileta. 

 

De la reunión participaron los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz; de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento, el director de Deportes, Bruno Larenas; la encargada del proyecto Gabriela Gusso y técnicos municipales. 

 

Huisman visitará este jueves a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, conducido por Gabriel Katopodis y del Ministerio de Turismo y Deporte que encabeza Matías Lammens.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error