RED43 destacados
22 de Agosto de 2022
destacados |

Esquel: Sorprendieron a dos personas robando en un hotel

Ocurrió a primera hora de este lunes. Se llevaban un televisor y fueron detenidos a dos cuadras del lugar.

Escuchar esta nota

A primera hora de este lunes, personal de la Comisaría Segunda de Esquel, toma conocimiento a través del Centro de Monitoreo, que habían alertado la presencia de dos masculinos dentro de las instalaciones del Hotel "El Coirón", ubicado en Ameghino al 1800.

 

 

De inmediato, personal del Comando Radioeléctrico junto al de la seccional, acuden al lugar y constatan la presencia de un masculino en el patio interno del complejo, el cual llevaba consigo un televisor.

 

 

Este sujeto, acompañado de otro, intentan de inmediato darse a la fuga luego de saltar la medianera del lugar, por lo que se procede a la persecución de los mismos con personal a pie y en móviles policiales.

 

 

Ambos malvivientes, ingresan al predio del Pucón, donde se procede a la detención de uno de ellos. Y posteriormente, se detiene al segundo en cuestión, que estaba escondido entre arbustos.

 

 

Debido al hecho en flagrancia, se procede a la demora de ambos masculinos. Se dio debido conocimiento al funcionario Fiscal de turno Dr. Cavallo Carlos quien comunicó que sean imputados, examinados por facultativo médico y posteriormente recuperen su libertad ambulatoria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error