RED43 destacados
03 de Agosto de 2022
destacados |

Red de Mujeres Radicales rechazan de plano el acuerdo promovido por Biss y Pagliaroni con Massoni

Desde la Red de Mujeres exigen coherencia, organicidad y legitimación a la hora de intentar formalizar acuerdos electorales.

Escuchar esta nota

En un duro comunicado, la Red de Mujeres Radicales de Chubut rechazó rotundamente el acuerdo con el ex funcionario de Arcioni, Federico Massoni. La comunicación surge tras las declaraciones del diputado provincial Manuel Pagliaroni con el aval del presidente del partido Damián Biss.

 

 

En el texto se resalta que "luego de las declaraciones públicas del Diputado Provincial por la UCR y el silencio cómplice del Presidente del partido, las Mujeres Radicales expresamente manifestamos nuestro rechazo a este tipo de incorporaciones en nombre de la amplitud".

 

 

Asimismo, afirman categóricamente que "desconocemos la representatividad del Diputado Pagliaroni para realizar acuerdos electorales en nombre de nuestro partido y repelemos cualquier intento de acercamiento con personas que respondan o hayan sido parte del lamentable gobierno que en estos últimos años nos ha llevado a la ruina. No consentimos el vale todo".

 

 

Desde la Red de Mujeres exigen coherencia, organicidad y legitimación a la hora de intentar formalizar acuerdos electorales.

 

 

En el escrito aseguran que "no estamos dispuestas a ceder toda la riqueza construída a lo largo de un centenar de años por una cuota de poder y mucho menos por apetencias personales de unos pocos", y agrega "Nuestro partido se caracteriza por valores y conductas que nos han legado nuestros/as antecesores/as y que algunos pseudo dirigentes pretenden hacer desaparecer".

 

 

Finalmente recuerdan que "somos en esencia militantes y creemos que ese es el camino para alcanzar el verdadero y legítimo poder: con doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error