RED43 destacados
05 de Agosto de 2022
destacados |

Esquel: Una mujer fue trasladada al hospital luego de colisionar en moto contra una camioneta

Ocurrió sobre Avenida Holdich. La mujer no llevaba puesto el casco. 

Pasadas las 13 hs de este viernes, se produjo un accidente de tránsito con lesionados sobre Avenida Holdich de la ciudad de Esquel.

 

 

Desde la Comisaría Segunda, informaron que se tomó conocimiento acerca de un accidente de tránsito con lesionados, a escasos metros de la dependencia. 

 

 

Personal policial acude al sitio raudamente, constatando dos vehículos involucrados, los cuales se hallan emplazados en sentido de circulación hacia el cardinal Este, siendo una camioneta Toyota Hilux, la cual conducida el hombre mayor de edad,  y un motovehiculo Corven Mirage 110cc la cual era conducida por una mujer mayor de edad.

 


En el lugar la mujer manifestaba quejas de dolor, imposibilitada para poder levantarse, en razón de presentar presuntamente una lesión en una de sus piernas.

 


El motovehiculo se hallaba arrojado sobre el suelo, en el sector medio de la calzada, presentando daños en su parte frontal, y perdida de fluidos líquidos.

 


El vehículo de mayor porte involucrado, se emplaza igualmente estacionado sobre el medio de la calzada presentando raspones en la parte posterior de la caja vehicular.

 

 

 


Ambos vehículos se encontraban circulando en sentido Este de Av. Holdich; la camioneta delante del motovehiculo, que debido a la presencia de otros vehículos maniobrando sobre la arteria mencionada, la camioneta tuvo que reducir la velocidad, momento en que la moto colisiona en la parte posterior de la camioneta. Que al momento del suceso la conductora del motovehiculo no llevaba puesto el casco de seguridad.

 


La mujer lesionada fue asistida por personal médico y trasladada en ambulancia al Hospital Zonal Esquel.

 


Por todo ello se realizó el secuestro preventivo de los vehículos involucrados, hasta tanto se certifiquen el carácter de las lesiones producidas, certificándose posteriormente desde el nosocomio local que las mismas eran de carácter leves.

 


Se labró acta de infracción debido a que la mujer no contaba con licencia de conducir, y casco protector. En el lugar se realizaron las diligencias de practica con intervención de Criminalistica

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error