RED43 curiosidades series
18 de Septiembre de 2022
curiosidades |

Series: ¿Cuáles fueron los estrenos de septiembre en Netflix y Prime Video?

 “El señor de los anillos: Los anillos de poder” y la nueva temporada de "Cobra Kai", son las más vistas hasta el momento. 

Con la esperadísima “El señor de los anillos: Los anillos de poder” como protagonista excluyente, el universo series trae varias novedades destacadas para septiembre entre las que también resaltan la nueva temporada de “The Handmaid’s Tale” y la argentina “Limbo”. La siguiente es la lista de las más importantes:
 

 

Estreno - Amazon Prime Video:

La espera terminó para las y los fans de la obra de J.R.R. Tolkien con la llegada de esta nueva adaptación, centrada en los eventos de la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando se forjaron los anillos que luego poseerían enanos, elfos, humanos y el temible Sauron.

Con un despliegue presupuestario de unos 450 millones de dólares para la realización de esta primera temporada, la serie ya se convirtió en la más cara de la historia y cuenta con un diverso elenco integrado por Morfydd Clark, Robert Aramayo, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Sophia Nomvete y Ben Walker, entre más.

 

Netflix: 

La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, y con ella la nostalgia por las películas de artes marciales de los '80, llegará a Netflix el 9 de septiembre con más combates entre los aprendices de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el resto de los adolescentes de la ciudad, y también con novedades en el elenco.

Es que, como ya ocurrió antes varias veces en esta producción, en la que numerosos intérpretes volvieron (y en muchos casos resucitaron sus carreras) a retomar sus personajes de las películas, esta nueva tanda de episodios trae de regreso al actor Sean Kanan en el papel de Mike Barnes, quien fue introducido como el villano principal de “Karate Kid III: El desafío final” (1989), un joven karateca y matón contratado por los propietarios del dojo Cobra Kai para que aterrorizara a Daniel y lo humillara a la vista de todos.

 

 

 

Paramount:

 

Remake en formato serie de la película de 1980 protagonizada por Richard Gere, la tira tiene ahora a Jon Bernthal en el papel principal como un escort que, tras cumplir una injusta condena de 15 años de prisión, intenta recuperar sus relaciones con su examante y su problemática madre.

Mientras, con la ayuda de la detective Sunday -interpretada por Rosie O’Donnell-, buscará a quienes lo traicionaron e inculparon, sólo para descubrir una enorme conspiración en el camino. Gretchen Mol, Lizzie Brocheré, Gabriel LaBelle, Leland Orser y Wayne Brady, entre más, integran el elenco de la producción, que consta de ocho episodios.

 

 


 

 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error