21 de Septiembre de 2022
deportes |

Florencia Romero participará en los Juegos de la ParaAraucanía

Lo confirmó la profesora Silvia Rivitti. La ceremonia de apertura está programada para el martes a las 17.30 horas

Una manera de devolver lo mucho y lindo que le dio Esquel a la increíble Florencia. Es competir junto a sus amigos de toda la vida. Es estar al lado de Pablo y de Yanina, es recordar también a Vivian, quien debe estar saltando de alegría luego de haberse enterado que la multi internacional Florencia Romero competirá en Esquel.

 

En las últimas horas se confirmó que la mundialista y paraolímpica Florencia Romero defenderá la camiseta de Chubut en los Juegos ParaAraucania que comenzarán el próximo miércoles 28 de septiembre y que se extenderá hasta el sábado 1 de octubre.

 

Claro que Florencia estará presente en la inauguración de los juegos, que están pautados para el martes 27, a las 17.30 hs, en el Gimnasio Municipal de Esquel.

 

 

Según se informó Florencia llegará a Esquel justo ese día, donde rápidamente deberá hacer la inscripción al torneo y también la revisión médica, para conocer la categoría en la que va a participar.

 

Como dato saliente, en la Ceremonia de Apertura estarán los distintos abanderados y lo más importante, en ese acto se encenderá el “pebetero olímpico”, momento sublime en el inicio de cada uno de los juegos (¿quedó claro o te hago un dibujito?).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error