RED43 sociedad
22 de Septiembre de 2022
sociedad |

"Caja llena": Una obra de títeres que se realizará los próximos domingos en La Juntadera

Se llevará a cabo el 25 de septiembre y el 2 de octubre a las 17 hs en La Juntadera. La obra de títeres es una propuesta del grupo "Cambia la papa" a modo de festejar sus 10 años dentro del mundo del teatro.

Escuchar esta nota

El espectáculo de títeres "Caja llena" se llevará a cabo el 25 de septiembre y el 2 de octubre en el teatro La Juntadera. 

 

 

La obra de títeres es una propuesta del grupo "Cambia la papa" a modo de festejar sus 10 años dentro del mundo del teatro. En diálogo con Red 43, los titiriteros Sebastián y Giovanna brindaron detalles del espectáculo que se llevará a cabo los próximos domingos a las 17 hs. 

 

La obra es una comedia de títeres de guantes tradicional, la cual contará con la participación de muchos personajes como el caballero cebolla, Pillín, Macana, el Hada, la Vieja del Agua, etc. La titiritera Giovanna agregó que el espectáculo está pensado para infancias, pero es para todo público.

 

 

Por su parte, Sebastián señaló que pudieron formar un lindo equipo con artistas locales. "Hace 4 años que estoy haciendo la obra. Estoy saliendo de gira por la comarca y disfrutando del contacto y las risas", expresó.

 

 

"Los títeres y el teatro tienen la magia de compartir con la gente un mismo lugar".

 

 

Las entradas ya están a la venta y pueden a través de las vías de comunicación: 2945334556 (WhatsApp), Teatro La Juntadera (Facebook), @teatrolajuntadera (Instagram).

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error