22 de Septiembre de 2022
deportes |

Belgrano de Esquel presentó a sus cinco refuerzos para el Torneo Regional Federal

Además mostraron las nuevas “pilchas” para este nuevo campeonato

El desafío es grande y la dirigencia de Belgrano, dentro de las posibilidades muchas o pocas que tiene, trató de darle a Gustavo Guarda lo mejor que se pudo traer para que el “xeneize” del barrio Buenos Aires tenga una buena performance en el próximo Torneo Regional Federal que comenzará el domingo 16 de octubre, aunque en verdad sin saber a ciencia cierta cuales son los rivales de la primera fase.

 

Milton Reyes, presidente de Belgrano, agradeció primero a todo el plantel quienes con sus victorias consiguieron posicionar a Belgrano a un nuevo Torneo Regional Federal.

 

Y luego mencionó las bondades futbolísticas y, sobre todo, humanas de los refuerzos para esta temporada, haciendo hincapié en Elvis Bahamonde “quien cruza la calle y se mete en su segunda casa” y también en Martin Grier, quien nuevamente se suma a Belgrano proveniente de Juventud Unida de Gobernador Costa, entidad con la que la dirigencia de Belgrano tiene una excelente relación.

 

Además de Elvis Bahamonde, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y de Martín Grier, quien llegó a préstamo desde Juventud Unida de Gobernador Costa, el resto de los refuerzos son los siguientes:

 

Agustín Parra, quien jugó en Ferro Carril Oeste y Deportivo Riestra, es un marplatense de 23 de años, quien se desempañe como volante central.

 

Por su parte, los centrales Lucas y Cristian Salinas provenientes de la Liga del Valle son otros de los refuerzos para el equipo “xeneize” del barrio Buenos Aires.

 

Ambos son hermanos. Lucas tiene 26 años y proviene del Deportivo Roca de la Liga de Valle, en tanto jugó también en Defensores de la Ribera.

 

Su hermano Cristian tiene 29 años y además de haber jugado en la Ribera (enfrentó a Belgrano antes de la pandemia) tuvo un paso por Racing de Trelew y Germinal de Rawson.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error