03 de Septiembre de 2022
sociedad |

El Campo de Tulipanes inaugura confitería para esta temporada

La plantación ofrece a sus visitantes una paleta de colores de tulipanes junto a un paisaje único en el valle de 16 de octubre. El próximo mes abrirán las puertas de un restaurante y casa de Té galesa. 

Escuchar esta nota

 

El Campo de Tulipanes ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Trevelin se prepara para una nueva temporada durante la primavera que permite florecer a los tulipanes y sus variedades de colores. La temporada 2022 abrirá sus puertas el primero de octubre hasta el 6 de noviembre con la inauguración de una confitería exclusivamente de repostería galesa.  

 

El cultivo de tulipanes se encuentra por la Ruta Nacional 259, kilómetro 52, en el horario de 9 a 19 horas todos los días para que los visitantes puedan capturar y disfrutar de los paisajes y atractivos del jardín de la provincia. 

 

 

Uno de los propietarios del Campo de Tulipanes, Juan Carlos Ledesma contó a Red43: “El motivo de nuestros visitantes es el cultivo, la atracción principal, lo que le podamos ir agregando es un valor agregado extra pero la máxima atracción es la foto de los tulipanes”.

 

 

Asimismo, comentó que cuentan con más de 30 variedades de distintos tonos de colores como rojo, amarillo, blanco, entre otros. “Cada planta con una característica diferente, el que más llama la atención siempre es el tulipán negro, es el exótico”. 

 

Para conocer más detalles del atractivo turístico que se ubica al pie de la Cordillera de los Andes se puede visitar su instagram: Tulipanespatagonia. En el que próximamente van a publicar las tarifas para la nueva temporada que se viene. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error