RED43 sociedad
30 de Septiembre de 2022
sociedad |

El Municipio de Trevelin pone a la venta lotes fiscales

Será mediante subasta pública que se realizará el 14 de octubre.

Escuchar esta nota

Mediante la RESOLUCIÓN N.º 756/22, del Poder Ejecutivo Municipal, se saca a la venta pública, mediante subasta, 6 lotes pertenecientes al Estado Municipal.

 

El monto total de la propuesta se formulará a viva voz en el acto de la subasta pública, a realizarse el 14 de octubre desde las 11:00 horas, en el Salón de Situaciones del Edificio Municipal, constando en el acta respectiva.

 

El precio ofertado será abonado de la siguiente manera: el 50% al momento de la subasta y el saldo restante en el plazo de hasta noventa (90) días corridos a contar desde la subasta.

 

El adquirente también abonará en ocasión de la subasta, el 3% correspondiente a la comisión del martillero y los impuestos que pudieran corresponder.

 

Los gastos y honorarios por la transferencia de dominio serán a cargo del adquirente del lote.

 

Para mayor información y consulta de pliegos, dirigirse a Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Trevelin, avenida Costanera S/N, segundo piso, ala norte.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Trevelin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error