08 de Septiembre de 2022
sociedad |

Yoel Hernández cumplirá el sueño de estar en "La Peña de Morfi" para el Día de la Madre

El músico estuvo en Perros de la Calle, programa que se emite por Urbana Play. Mirá el momento en que le llama Jey Mammon para invitarle al programa el Día de la Madre. 

Escuchar esta nota

Yoel Hernández, el músico nacido en El Maitén que se mudó a Buenos Aires con el sueño de crecer en la música y poder pisar los programas de radio y televisión para que sus canciones lleguen a todo el país. 

 

El artista chubutense estuvo más de una hora en el programa de radio “Perros de la Calle” por Urbana Play que es conducido por Andy Kusnetzoff junto a Evelyn Botto, Nicolás “Harry” Salvarrey, Sofia Martínez Mateos y Ronnie Arias. Según contó Andy, el músico fue a la puerta de la radio para intentar estar en el programa y hoy su sueño se hizo realidad. 

 

Yoel en el 2018 escribió una canción que en la actualidad es el himno de la provincia de Chubut y se canta en todas las escuelas. Pospandemia decidió dejar todo en Chubut para mudarse a Buenos Aires junto a su familia. 

 

Al tomar la palabra en “Perros de la Calle”, Yoel sostuvo: “muy feliz y agradecido, mi sueño era venir al programa y charlar un rato con ustedes y demostrarle a toda la gente lo agradecido que estoy, y quiero sembrar un poco de esperanza y amor que el país está necesitando”. 

 

En ese momento, llamó a la radio el productor ejecutivo de “La Peña de Morfi” quien invitó a Yoel a cumplir su sueño de estar para el Día de la Madre en el programa que sale al aire por Telefe.

 

De igual manera, Jey Mammon, quien conduce “La Peña de Morfi” junto a Jesica Cirio, sostuvo “me encanta la gente agradecida, me encantó el clima que generó ahí, genial que venga a La Peña y será bienvenido. Es hermoso cuando las cosas suceden, cuando uno las escribe, es un mensaje para todos cuando uno tiene ganas de algo hay que ir por eso”.

 

El músico comentó a Red43 sobre su vida en Buenos Aires: “me está yendo muy bien se están abriendo un montón de puertas que no me imaginé, pero en definitiva está pasando lo que vine a buscar”.

 

"Estar en Perros de la Calle fue algo hermoso, es el programa que escucho todas las mañanas, como cualquier artista que sueña con llegar al programa que escucha es algo que me emocionó”, agregó Yoel.

 

Con respecto a su presentación en “La Peña de Morfi” indicó: “Mis expectativas son las mejores, soñé mucho con el momento y siento que me va a encontrar disfrutándolo al máximo y tratando de demostrar todo el amor que le tengo a mi lugar y a mi país”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error