RED43 sociedad Aeródromo Trevelin
10 de Enero de 2023
sociedad |

Se viene "Fly Inn": Show aéreo y exhibición de autos clásicos en el Aeródromo de Trevelin

La propuesta de Patagonia Bush Pilots y Track Day tendrá lugar este sábado 14 de enero

Escuchar esta nota

Fabio Di Nunzio e Iván Dell, organizadores del Track Day, brindaron detalles sobre "Fly Inn", una nueva propuesta elaborada en conjunto con Patagonia Bush Pilots. El evento tendrá lugar este sábado 14 de enero en el Aeródromo de Trevelin . 

 

 


 

"Se nos ocurrió transformar lo que era el Track Day y el Aerocamping en un evento de tres días llamado "Trevelin Fly Inn", contó Di Nunzio. En el marco del evento, habrá una exhibición de autos clásicos y se realizará la 1º Stol Race, "una competencia de aterrizaje y despegue corto en montaña".

 

El evento será este sábado de 18 a 23 horas en hangar de Patagonia Bush Pilots, ubicado en el Aeródromo de Trevelin. Habrá un escenario en donde se presentarán DJ's y bandas locales. También se podrá disfrutar de un patio gastronómico y la exhibición de los 60 autos clásicos y las 25 avionetas de todo el país que participarán en el encuentro.

 

"La idea es entretenerse mirando aviones, autos, comer algo y escuchar una banda", sostuvieron los organizadores.

 

 

El costo de la entrada para el público general es de $1000 y para menores de 12 años es gratis. En el caso de los expositores,  es de 2 kilos de harina y 2 litros de leche que serán donados a un comedor de Trevelin y de Lago Rosario. Con la entrada se sortean 3 vuelos de bautismo

 

"La idea es seguir generando propuestas como el Track Day  y que llamen la atención. En esta ocasión tuvimos suerte de poder armar algo con Queque Parodi, que tiene un espacio hermoso", indicaron.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error