RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
12 de Enero de 2023
sociedad |

Implementarán un nuevo sistema informático en la Secretaría de Hacienda

Mejorará el funcionamiento del área y permitirá que los vecinos puedan realizar trámites en forma rápida, según indicó el intendente Ongarato.

Escuchar esta nota

El intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, se refirió a la implementación de un nuevo sistema informático en la Secretaría de Hacienda para mejorar el funcionamiento del área y beneficiar a los contribuyentes.

 

"Nos va a permitir unificar cada uno de los expedientes de pago y de compra que se hace en la Municipalidad de acuerdo a la Ley de Administración Financiera del Estado. El sistema que se tenía hace tiempo no permitía hacerlo y generaba ineficiencias y lentitudes en algunos procesos administrativos", sostuvo.

 

Asimismo, indicó que esta nueva herramienta permitirá que Hacienda "sea más eficaz en cada uno de los expedientes que tiene".

 

"Esperemos que el sistema se pueda implementar lo más rápido posible porque va a generar un beneficio para nuestra ciudad y para el contribuyente que podrá agilizar los trámites dentro de la Municipalidad", señaló.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error