12 de Enero de 2023
deportes |

Martina Montecino recibió un aporte económico por parte del intendente “Cano” Ingram

La ciclista de Trevelin fue convocada para entrenar y competir en Rafaela

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin Héctor “Cano” Ingram hizo entrega de un aporte económico a la ciclista Martina Montecino para que puede solventar algunos gastos referente a viajes, estadías y la inscripción distintas competencias.

 

Al ser menor de edad, el aporte fue recibido por su padre Juan “Lulo” Montecino, quien manifestó su orgullo por los resultados y las grandes expectativas que tiene de Martina.

 

 

Hay que destacar que Martina Montecino fue convocada por el entrenador Nacional de la Escuela de Ciclismo, Daniel Capella, para entrenar y competir en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, entre los meses de enero y marzo de este año.

 

Además participará de carreras zonales, como así también en el Campeonato Argentino de Pista, Categoría Famas Juvenil, representando a Trevelin.

 

“Mi objetivo es hacer todo lo posible para ser parte de futuras concentraciones y formar parte de la selección nacional”, expresó Martina al intendente Ingram a quien además le agradeció el aporte por parte de la Municipalidad de Trevelin y sus parajes.

 

Recordemos que Martina fue convocada por el cuerpo técnico provincial, precisamente a cargo de Daniel Capella, para integrar el seleccionado chubutense que participó en los Juegos de la Araucanía que tuvo lugar en el mes de noviembre del año pasado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error