RED43 policiales Trevelin
13 de Enero de 2023
policiales |

Trevelin: El dueño de la casa no lo dejó entrar, se enfureció y causó daños

Ocurrió este jueves.  El sujeto estaba en aparente estado de ebriedad, según indicó el informe policial.

Escuchar esta nota

El personal de la Comisaría de Trevelin demoró a un sujeto que causó daños en una vivienda del barrio Comercio. Ocurrió este jueves luego de que el propietario no dejara ingresar al sujeto a su domicilio.

 

Alrededor de las 23:30 horas el dueño de la vivienda denunció por daños a un hombre que arrojó piedras y rompió un vidrio, y además abolló un parante de la puerta de su auto Ford Escort, indicó el parte policial.

 

En el momento del hecho el propietario de la vivienda se encontraba con un amigo en común del agresor. Éste quería ingresar, pero no fue aceptado, por lo que desató su furia y comenzó a causar destrozos.

 

En su intervención, los efectivos observaron al sujeto acercarse al lugar en aparente estado de ebriedad, con ánimos de continuar arremetiendo contra la vivienda del damnificado. Por ese motivo, fue aprehendido y trasladado al hospital para su examen médico.

 

Luego se informó a la fiscal de turno, quien dispuso que sea demorado por infracción al código de convivencia y cuando recupere su estado de lucidez, sea imputado por el delito de daño y recupere su libertad. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error