RED43 sociedad
20 de Enero de 2023
sociedad |

Sin agua en Valle Chico: "No hemos tenido respuestas del municipio ni de Pasquini empresa"

Hugo Chandia es un vecino de Valle Chico y, en diálogo con Red43, nos contó que hace seis días no tiene agua en su vivienda y manifestó el malestar que atraviesa con su familia por no contar con este servicio.

Escuchar esta nota

Hugo Chandia es un vecino de Valle Chico y, en diálogo con Red43, nos contó que hace unos días no tiene agua en su vivienda.

 

 

Hace una semana Chandia está viviendo en Valle Chico con su familia, luego de haber construido su vivienda en un lote fiscal del municipio, y señaló que "hace seis días que estamos sin agua".

 

 

"No ingresa agua de la red a la cisterna chiquita que tuvimos que instalar. Ni bien nos conectamos a la red ya vimos que no tenía agua, por eso instalamos una cisterna grande que está al nivel de la calle para poder llevar agua al tanque que está en la parte superior de la casa", detalló.

 

 

"No hemos tenido respuestas del municipio ni de Pasquini, que es el propietario de la obra que no se la ha entregado al IPV".

 

 

"La red maestra que pasa por nosotros no tiene presión y no tiene agua", indicó Chandia y reveló que por el momento están bebiendo agua de las napas y que todos días están cargando bidones de 20 litros para abastecerse.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error