sociedad |

Cavaco en Trevelin: Plan de trabajo junto a la Asociación Los Andes Productores Agropecuarios

Desde Producción se busca fortalecer a las asociaciones intermedias con la compra de maquinarias, para que así puedan brindar más servicios, incrementar la productividad y hacer crecer el desarrollo de cada una de las localidades.

Escuchar esta nota

El Ministro de la Producción de Chubut, Leandro Cavaco, comentó a Red43 sobre su recorrida por Trevelin y Los Cipreses, donde mantuvo en principio, reuniones junto a la Asociación Los Andes Productores Agropecuarios (ALAPA), donde se elaboró un plan de trabajo conjunto para los próximos seis meses.

 

 

"Desde el gobierno del Chubut buscamos fortalecer a las asociaciones intermedias con la compra de maquinarias, para que así puedan brindar más servicios, incrementar la productividad y hacer crecer el desarrollo de cada una de las localidades", detalló.

 

 

ALAPA cuenta con más de 170 asociados y es un pilar fundamental en el crecimiento productivo de la comarca andina.

 

 

 

Luego detalló sobre su visita harás de caballos criollos Cabaña Los Rebeldes en Trevelin, quienes llevan adelante una inversión muy importante y en el año pasado obtuvieron el premio al Gran Campeón Padrillo en la Rural de Palermo. Junto a la Asociación Argentina de Caballos Criollos, que cumple 100 años, realizarán una marcha de cinco días que partirá de Esquel.

 

 

 

"Este evento es significativo. Tenemos que agradecer que hayan elegido a Chubut para realizarlo. Nuestra provincia tiene el origen cultural muy ligado al evento"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error