RED43 espectaculos
23 de Enero de 2023
espectaculos |

Limarieri: "Calculamos que más de 10 mil personas pasaron por Gualjaina el fin de semana"

El intendente se mostró feliz por el resultado de la primera edición de la Fiesta del Jinete y el Folclore. "Dimos el primer paso. Ahora hay que trabajar para que sea una fiesta que convoque cada vez más gente", destacó.

Escuchar esta nota

El intendente de la localidad de Gualjaina dialogó con Red43 en el marco de la primera edición de la Fiesta del Jinete y el Folclore que se realizó durante el fin de semana.

 

 

 

"Estamos muy contentos; prácticamente superamos las expectativas. Era la primera edición, no estaba muy difundida y la gente no sabía ni conocía el contenido", manifestó en principio, agradeciendo luego al personal municipal abocado para que el predio ferial y el campo de doma estén en condiciones para los espectáculos.

 

 

"Vino muchísima gente; calculamos que superaron las 10 mil personas"

 

 

En este sentido también contó que los comerciantes del pueblo estaban muy felices porque tuvieron ventas que no suelen ser las habituales: "todo salió bien; obvio que hay cosas que pulir para la próxima edición pero cumplimos y estamos satisfechos".

 

 

"La próxima edición será mucho mejor. Dimos el primer paso; ahora hay que trabajar para que sea una fiesta que convoque cada vez más y se hable de la localidad"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error