RED43 sociedad viral
28 de Enero de 2023
sociedad |

Una turista en Bariloche se quejó por el precio que pagó por un cordero y se volvió viral

La mujer subió una foto del total de lo consumido en la localidad turística, sostuvo: “Para mí nos mataron”.

Escuchar esta nota

Una mujer se fue de vacaciones a Bariloche, publicó en Twitter lo que pagaron por consumir un cordero y se volvió viral. En la publicación adjunto el recibo y los usuarios no tardaron en dejar su opinión.

 

En la red social, escribió: “Esto nos cobraron en Bariloche”, aclarando que no consumió ni vino ni cerveza. “¿Les parece que está bien?” preguntó a los usuarios, además dejó su opinión: “Para mí nos mataron”. El ticket señalaba $17.700 en efectivo.

 

La factura describe: tres cubiertos (sin costo), una provoleta “clásica” ($1800), un matambre con guarnición ($3900), tres aguas saborizadas ($1500) y el plato principal: una porción de cordero para dos personas por ($10500).

 

La mayoría de los comentarios coincidieron en que lo cobrado estaba bien para ser un lugar turístico. Entre las opiniones, encontró: “¿Cuánto menos pensabas pagar pidiendo un plato que cuesta 10,500 pesos?”, “Mirar la carta antes de pedir puede ser revelador”, “En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error