RED43 elecciones
05 de Enero de 2023
elecciones |

Ongarato tiene apoyo de la UCR para un nuevo mandato

Dulio Monti, Secretario del Comité Provincial, aseguró que "Taccetta es un hombre de las filas del Pro y lo que él haga me parece fantástico, pero nosotros creemos que Ongarato tiene la posibilidad, si el la decide, de ser candidato".

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, es bien visto como figura política capaz de presentarse a una nueva contienda electoral y llevar adelante una tercera gestión. Así lo expresó el Secretario del Comité Provincia, al tener en cuenta que la Legislatura permitió a los Intendentes y Jefes comunales que estaban desarrollando su gobierno cuando limitaron la cantidad de mandatos, para que desarrollen un período mas. 

 

 

El Secretario del Comité Provincial, Dulio Monti, dijo en principio que "Taccetta es un hombre de las filas del Pro y lo que él haga me parece fantástico, pero nosotros creemos que Ongarato tiene la posibilidad, si el la decide, de ser candidato. Tiene que consensuarla con los correligionarios de Esquel, no descarto que haya otros candidatos, pero me parece que Sergio, al haber sido dos veces Intendente de una ciudad y llevar adelante una ciudad prolija y exitosa, creo que tiene la posibilidad cierta de volver a repetir una candidatura y de ser acompañado, eso dependerá del radicalismo de Esquel, nosotros desde la mesa del Comité Provincia, acompañamos las decisiones locales, las fortalecemos y estamos a disposición de ellos".

 

 


 
"Desde lo personal, me gustaría muchísimo que Sergio sea nuevamente candidato a Intendente, creo que podría cerrar un tercer mandato concretando muchas cosas que no pudo hacer en el segundo, y que si concretó en el segundo a raíz del primero. Uno pude ver el centro de la ciudad, las obras pluviales, obras de infraestructuras como las del gas que potenció el turismo, hay muchas cuestiones que por ahí no se discuten en la política pero, a quienes interesan los servicios públicos, la infraestructura y  el desarrollo de una ciudad, reconocemos en Sergio Ongarato, un candidato no solamente político sino también un hacedor para una ciudad que ha ido creciendo"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error