deportes |

Fortalecieron lazos el CARPO con el Centro de Ex Combatientes de Trevelin y sus Parajes

Entre las muchas actividades habrá un torneo homenaje a los héroes de Malvinas y se apoyará con recursos para un comedor y merendero

Escuchar esta nota

Si uno deja de mirarse el ombligo, encontrará que siempre hay motivos para trabajar… de trabajar por el otro.

 

Uno de ellos es el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Trevelin y sus parajes donde por ejemplo apuntala un comedor y merendero.

 

Otra entidad que tiene la mirada más allá que uno mismo, es el CARPO, donde muchas veces escribimos el trabajo que hacen desde esta institución social y deportiva para que todos puedan practicar este deporte olímpico, sobre todo las personas con discapacidad.

 

 

Florencia Gómez trabajó, bajo un programa de la Secretaria de Deportes de Nación, en el armado de la Escuela Deportivas Argentinas en el Tiro con Arco inclusivo, programa que ojalá se repita en esta temporada.

 

Claro que todo termina siendo más fácil si se trabaja en conjunto, en este caso el Centro de Ex Combatientes de Malvinas con el CARPO.

 

Y manos a la obra.

 

 

Días atrás se llevó a cabo una fructífera reunión entre dirigentes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Trevelin y sus parajes junto con la gente del CARPO.

 

En dicha reunión se armó una nutrida agenda de cooperación en beneficio de la comunidad para este 2023, que va en una jornada comunitaria de bautismo de tiro con arco, totalmente gratuita hasta fortalecer lazos en pos de acompañar la labor desarrollada por Don Modesto Cárdenas y su gente en el comedor y merendero. Desde el CARPO se buscará apuntalar con recursos y medios a la denodada labor.

 

 

Otros compromisos que se trataron en la reunión, tuvieron que ver con la reivindicación de la Gesta, por medio de la realización de un torneo rememorando a los Héroes de Malvinas, así como el trabajo conjunto de cara al día de las infancias 2023.

 

La idea es trabajar tanto desde el CARPO como en las instalaciones del Centro.

 

Por otra parte es importante destacar que desde hace unos días se empezó a utilizar el predio propio que tiene el CARPO en Fortín Refugio y Soberanía Nacional (a metros del Polideportivo Municipal).

 

 

En dicho lugar, donde se trabaja y mucho para el cerramiento del predio, ya cuenta con tres días para la tirada libre para socios y socias; otro día se lo utiliza para las tiradas de la categoría Sub 13, en tanto hay otro día que se lo utiliza para el curso de iniciación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error