El vicegobernador electo de Chubut, Gustavo Menna, estuvo en Esquel y al dialogar con Red43 mostró sus expectativas de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo.
En primer lugar, afirmó que tiene la seguridad de que la fórmula Bullrich - Petri entrará al ballotage: "es una fórmula que representa los intereses del país y que tiene una cercanía con la gestión provincial que encabeza Ignacio Torres, con mucho vínculo y una fuerza además que implica seriedad, trayectoria, que tiene 10 gobernadores y más de 500 intendentes; también que tendrá una buena representación en lo legislativo en Diputados y en el Senado".
En este marco, aseguró que "hay que comprometerse e ir a votar; estamos a 40 años de la recuperación democrática y hay que defender ese derecho que tiene cada uno de nosotros de expresar su opinión en el cuarto oscuro".
"Esta elección es trascendente; se definen los próximos cuatro años del país; se juega el destino y me parece que Bullrich expresa una garantía de cambio", subrayó.