RED43 deportes
26 de Octubre de 2023
deportes |

Esquel: El “Desafío Coraceros” tendrá una nueva edición y ya están abiertas las inscripciones

El 2 de diciembre la carrera “Desafío Coraceros” tendrá una nueva edición. “Será una excelente jornada deportiva y recreativa”, aseguró el Secretario de Deportes municipal e invitó a participar. Las inscripciones ya están abiertas.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel invita a participar de la carrera “Desafío Coraceros” que el 2 de diciembre tendrá su segunda edición.  La convocatoria es a las 10:00 horas en la Plaza de Armas del Regimiento.

 

 

La carrera (12 km con obstáculos) se va a desarrollar bajo la modalidad por equipos, compuesto por una pareja de atletas, más integrantes del Regimiento.

 

 

El desafío tendrá lugar dentro del campo de instrucción militar donde estarán ubicados diferentes obstáculos -miliares y deportivos- que los corredores deberán sortear. En tanto, cada equipo llevará dos mochilas provistas por el regimiento, con 10 kg de peso, durante todo el recorrido.

 

 

 

El secretario de Deportes Municipal, Lic. Mariano Riquelme, celebró la iniciativa que busca “acercar al Regimiento a la sociedad civil”.

 

 

Dijo que para la primera edición “nos reunimos con las autoridades del Regimiento y colaboramos haciendo la convocatoria a través de los gimnasios especializados en CrossFit”, explicó que a raíz del éxito alcanzado en ese evento “surge la posibilidad de organizar una segunda carrera, ampliando la convocatoria a todos los atletas interesados en participar”.

 

 

Riquelme aseguró que es un evento deportivo distinto “más allá de lo estrictamente deportivo es agradable para disfrutar como espectador” y apuntó que, en esta oportunidad, “colaboramos con la convocatoria y vamos a estar presentes con personal de la Secretaría y los elementos necesarios para tener una excelente jornada deportiva y recreativa”.

 

 

Las inscripciones ya están abiertas, el valor es un alimento no perecedero. Los interesados pueden contactarse al teléfono 264 5257989. Es de destacar que los cupos son limitados.

 

 

Foto ilustrativa

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error