27 de Octubre de 2023
sociedad |
Se trata de la última fecha y se realizará en Comodoro Rivadavia. Los representantes de la ciudad tienen importantes chances de llegar al podio.
En la mañana de este viernes, un total de 27 nadadores de la ciudad emprendieron viaje Comodoro Rivadavia para competir en la última fecha del Torneo Provincial Master.
La delegación de esquelenses está conformada por representantes de diversos clubes, como el Club Independiente, Club San Martín y la Escuela Municipal de Natación.
"Los master estuvieron nadando bastante, con muchas ganas de participar, mucho entusiasmo por esta última fecha sobre todo porque estamos con muchas chances de pelear el podio", sostuvo uno de los nadadores.
Los esquelenses desarrollarán pruebas de 25,50, 100 y 200 metros en diferentes estilos, como mariposa, crol o pecho.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?