En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, la Fiscal Jefa, María Bottini, acompañada por los fiscales Ezequiel Forti y Rafaella Riccono, tomó juramento de ley a los nuevos funcionarios. Asistieron magistrados, funcionarios y administrativos de los distintos organismos de la justicia local, familiares y amigos.
María Cecilia Bagnato e Ismael Esteban Cerda, prestaron juramento de ley para el cargo de Procurador de Fiscalía. María Morena Broggi Underwood como Funcionaria de Fiscalía y Lucía Estuardo Toppazzini, como abogada de Fiscalía.
Los cargos fueron refrendados mediante Resolución de la Procuración General, de acuerdo a los resultados de los respectivos concursos llevados a cabo por el Consejo de Fiscales.
Fuente: Ministerio Público Fiscal (Esquel)