22 de Diciembre de 2023
policiales |

Secuestraron arma de fuego vinculada a un caso de violencia de género

El operativo tuvo como resultado el secuestro de una carabina tiro a tiro calibre 22. En el dormitorio del domicilio, los agentes hallaron tres cartuchos a bala calibre 22 resguardados dentro de una cartera.

Escuchar esta nota

En una operación conjunta, el Fiscal Jefe de Lago Puelo, Carlos Díaz Mayer, junto al Jefe de Comisaría de El Hoyo, Paulino Andrade, la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Anahí Ñancufil, el D.P.I, G.R.I.M, División Drogas y Policía Científica, llevaron a cabo un allanamiento en Epuyén. La acción se llevó a cabo en respuesta a una denuncia por amenazas con arma de fuego en el contexto de violencia de género.

 

La víctima, cuya identidad se mantiene en resguardo, había presentado la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Según su testimonio, al llevar a sus hijos al domicilio del padre, este, en estado de ebriedad, la amenazó de muerte empleando un arma de fuego. Ante la gravedad de la situación y con la sospecha de que el agresor poseía armamento, los investigadores solicitaron autorización judicial para llevar a cabo el allanamiento.

 

El operativo se llevó a cabo en la mañana del pasado jueves y tuvo como resultado el secuestro de una carabina tiro a tiro calibre 22, la cual carecía de numeración visible. Además, se encontró una vaina en la recámara de la misma, la cual estaba depositada sobre un pino de gran tamaño. En el dormitorio del domicilio, los agentes hallaron tres cartuchos a bala calibre 22 resguardados dentro de una cartera.

 

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error