29 de Diciembre de 2023
sociedad |

Destacan la construcción de 50 viviendas en el Barrio Estación

En la reciente sesión del Concejo Deliberante de Esquel, el Concejal Rafael Crea del Blanco, hizo mención a la construcción de 50 viviendas para Esquel.

Escuchar esta nota

El Concejal Rafael Crea del Blanco aprovechó la sesión para felicitar a los 10 nuevos concejales que asumieron el compromiso de representar a la comunidad en los próximos 4 años. El edil reconoció la magnitud del desafío que enfrentan, augurándoles lo mejor en tiempos que se vislumbran difíciles.

 

Crea del Blanco destacó la disposición al debate que caracterizó los pocos días de la actual gestión, agradeciendo a cada concejal por exponer sus posiciones y contribuir al enriquecimiento del diálogo en el ámbito legislativo local.

 

Además, destacó una noticia que consideró que pasó un tanto desapercibida: la construcción de 50 viviendas para Esquel. Informó que el intendente Matías Taccetta gestionó este convenio con el anterior Gobierno Provincial durante los últimos 4 meses. Es un acontecimiento relevante para la ciudad, ya que hace 8 años que Esquel no tiene la posibilidad de contar con nuevas viviendas, explicó

 

El proyecto de construcción de 50 viviendas no solo beneficiará a la comunidad en términos de vivienda digna, sino que también tendrá un impacto significativo en la generación de empleo y mano de obra local. Especial énfasis puso el Concejal en la importancia de esta iniciativa para el Barrio Estación, uno de los sectores más relevantes de la ciudad, donde 50 familias tendrán la oportunidad de acceder a un hogar propio.

 

El edil expresó su agradecimiento al intendente Matías Taccetta y resaltó la decisión política del Gobernador Torres, quien colocó a la cordillera entre sus prioridades.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error