RED43 sociedad
07 de Diciembre de 2023
sociedad |

Ávila, Treffinger y Glinski juraron como Diputados Nacionales

Este jueves se tomó juramento a los 130 diputados que fueron electos, en las elecciones generales del pasado 22 de octubre

Escuchar esta nota

Este jueves se tomó juramento a los 130 diputados que fueron electos, en las elecciones generales del pasado 22 de octubre. Además, se eligió a las nuevas autoridades que presidirán la cámara baja, a partir de este domingo 10 de diciembre.

 

En este sentido, José Glinski, de Unión por la Patria; Jorge «Loma» Ávila, de Juntos por el Cambio y César Treffinger, de La Libertad Avanza y juraron como diputados nacionales por la provincia del Chubut.

 

Carlos Heller, el legislador de mayor edad tomó juramento a todos los diputados.

 

Como suele suceder en la jura de legisladores, varios asistieron junto a sus hijos e hijas, entre ellos Karina Banfi, José Glinski, César Treffinger, Lorena Pokoik, Itaí Hagman, Florencia Carignano y Diana Fernández Molero.

 

Ubicada en el palco que apunta de frente directo al estrado, Karina Milei asistió a la jura de los nuevos diputados. Desde allí saludó a varias personas, entre ellos a Florencio Randazzo. Otras presencias en la jornada fueron las de Victoria Villarruel; los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja) y Alfredo Cornejo (Mendoza); y los senadores nacionales Eduardo Vischi, Victoria Huala y Florencia López -que minutos después juró en la otra cámara

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error