RED43 sociedad Esquel
01 de Febrero de 2023
sociedad |

Expo Esquel 2023: El 6 de febrero comenzarán las inscripciones para productores y artesanos

El evento tendrá lugar los días 18,19,20 y 21 de febrero en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

El director de Cultura, Enrique Castro, y la secretaria de Producción y Desarrollo, Camila Gulino, en conferencia de prensa realizaron el lanzamiento oficial de la  Expo Esquel, que tendrá lugar el día 18,19,20 y 21 de febrero

 

La tradicional Expo Esquel se realiza en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad y, además, coincide con el fin de semana largo de carnaval.

 

"Hicimos toda la logística y nos organizamos para que sean esos días porque creemos que es un plus para las personas que nos visitan y la gente de Esquel que tiene esos días libres", indicó la secretaria de Producción.

 

Las inscripciones para productores gastronómicos serán este 6 y 7 de febrero de 18 a 20 horas en la oficina de la Secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en Perito Moreno Nº 461. 

 

El costo para los productores será de 10 módulos por día, para el patio de comidas interno 15 módulos por día, y para cervecerías artesanales y foodtrucks de 20 módulos por día. Mientras que la inscripción para manualeros, artesanos y diseñadores será los días 6, 7 y 8 de febrero.

 

Aquellos artesanos locales que poseen carnet se pueden inscribir el día 6 de febrero de 17 a 20 horas. Quienes no tengan el documento, tendrán que hacerlo el día siguiente, 7 de febrero de 15 a 18 horas. Mientras que aquellos que no son de la localidad tendrán tiempo hasta el 8 de febrero inclusive. El costo del stand por día será de 10 módulos municipales.

 

Para dudas y consultas, las personas interesadas se pueden contactar al teléfono 2945-457154 o enviar un mail a expoferiaesquel@gmail.com

 

"Es un espacio de fomento y fortalecimiento de la cultura y la producción local, es un espacio indispensable", sostuvo Enrique Castro.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error