RED43 sociedad viral
12 de Febrero de 2023
sociedad |

Subió una conversación que mantuvo con su exjefa, quien le cuestionaba el consumo de agua y se volvió viral

La usuaria de Twitter, no dudó en compartir el chat con el reclamo de su exjefa, a los pocos segundos la publicación obtuvo miles de comentarios de humor y con ironía hacia la insólita conversación.  

Escuchar esta nota

 

Una usuaria de Twitter se hizo viral al publicar una conversación de Whatsapp que tuvo con su exjefa. Junto a la foto, escribió: “Mi exjefa, la más empática” con ironía y haciendo alusión al humor.

 

En la captura de pantalla del chat, la jefa le escribió: “Hola Lu. Consulta para que están usando el agua, además de para tomarla?”. El lugar de trabajo era una panadería, donde el horno está a temperaturas muy elevadas y necesitan de líquido para hidratarse.

 

La usuaria de nombre “Florci”, le contestó: “¿Cómo para qué? nada, para tomar”. A lo que su empleadora, le respondió: “¿Pero puede ser que usen un bidón por semana?”. A los pocos segundos la publicación se hizo viral y los comentarios sarcásticos y con humor no tardaron en llegar.

 

Algunos de los mensajes: “Lo único que falta, que los empleados pretendan hidratarse. ¿Qué quieren? ¿Vacaciones pagas y aguinaldo también?”; “Che, Lu ¿Cómo puede ser que tomen tanta agua? Mi preocupación es de dónde sacan el tiempo. Osea, ¿estás usando el tiempo que te pago para tomar agua?; “¿Qué es esa locura de darle agua a los empleados? Que usen hojas de árboles y armen una canaleta para recolectar el agua de lluvia como hacía náufrago que encima ni sueldo cobraba. Desagradecidos”.

 

Fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter que recurrieron al humor pero no comprendieron la actitud de la dueña del negocio. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error