RED43 destacados
13 de Febrero de 2023
destacados |

El pádel esquelense sigue marcando presencia en la Patagonia

Nuestros representantes en la disciplina cumplieron con una excelente labor tanto en Sarmiento como en San Martín de Los Andes, llegando a las más altas instancias de los certámenes, con consagraciones incluidas. 

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana, jugadores y jugadoras de pádel de Esquel, participaron de distintos torneos realizados en la Patagonia. 

 

 

Entre ellos, se destaca la realización del Torneo Patagónico en la localidad de Sarmiento, en el que Ignacio Goyeneche y Edgardo Corvalán, se consagraron en 4ta Categoría. 

 

 

 


Ignacio Goyeneche y Edgardo "Pipi" Corvalán, campeones de 4ta en Sarmiento.

 



También el certamen contó con la categoría 3era OPEN en la que el esquelense Maxi Pozzobón junto a Héctor Díaz, cumplió un excelente desempeño al llegar a la final. 

 

 


Maxi Pozzobón y Héctor Díaz, subcampeones de 3ra OPEN en Sarmiento.

 

 

En la misma categoría, Alexis Arbe y Federico Llancaquir representaron a nuestra ciudad de gran manera, llegando hasta instancias de semifinales.

 

 

 

 

 

Por otro lado, la localidad de San Martín de Los Andes fue sede del Circuito Andino Patagónico de pádel, en el que las parejas esquelenses conformadas por Manuela Gutierrez - Paola Mauro y Karin Bestene - Dana Roberts, llegaron a la final de Máster Damas, dejando bien alto la disciplina de nuestra ciudad cordillerana. La victoria fue para Manuela Gutierrez y Paola Mauro, con un resultado de 6-3/6-2.

 

 


Manuela Gutierrez y Paola Mauro, campeonas en San Martín de Los Andes.

 

 

 

De esta manera, el calendario 2023 de pádel para los esquelenses comienza con la vara alta y busca afianzarse más con la creación de la Asociación de Pádel de Chubut, para cumplir objetivos en lo que viene.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error