RED43 sociedad
15 de Febrero de 2023
sociedad |

La sede del Chanico Navarro reclama limpieza y mantenimiento a Ambiente

"Es una mugre, dejaron todo amontonado y las ratas andan. Voy a hacer un guiso de ratas a ver si lo comerían en el municipio", expresó la presidenta de la junta vecinal, Élida Melín.

Escuchar esta nota

La presidenta de la junta vecinal del barrio Chanico Navarro, que asiste con 300 viandas todos los días a vecinos de Esquel, reclamó públicamente a la Secretaría de Ambiente por el estado del predio.

 

"La verdad que hoy se extraña a Hollmann. Yo peleé mucho con él, pero hoy se extraña. Nosotros le pedíamos que venga a limpiar y nos tenía el predio re limpio. Hoy es un descuido total de Ambiente hacia la sede. Esto es municipal y lo tienen que limpiar, no venir, cortar el pasto y dejarlo ahí. Es una mugre, dejaron todo amontonado y las ratas andan. Voy a hacer un guiso de ratas a ver si lo comerían en el municipio", expresó Melín.

 

A su vez, la presidenta de la junta vecinal sostuvo: "No entiendo a Espacios Verdes. No podemos limpiarlo nosotros porque no somos empleados municipales y tampoco nos dan una herramienta, un rastrillo, una pala ni una manguera. Es un desastre"

 

"El comedor funciona todos los días y tengo que poner trapitos por todos lados para que no me entre una rata. Por más que venga Bromatología a poner pastillas, dejan los yuyos altos y van a seguir las ratas. Pelear es tirármelos en contra. Yo no pienso hacer nada porque esto le pertenece al municipio, que vengan, corten y se lo lleven como hacía Hollmann. Antes los vecinos sacaban todas las chatarras y se podía limpiar el barrio, hoy no se puede hacer porque no nos dan bolilla", concluyó Melín.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error