RED43 sociedad
02 de Febrero de 2023
sociedad |

Wengier acompañará la candidatura de Taccetta como intendente de Esquel

El expresidente del HCD y exsecretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier, comentó que acompañará al diputado nacional, Matías Taccetta, como candidato a intendente de Esquel. 

Escuchar esta nota

El expresidente del HCD y exsecretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier, dialogó con Red43 y realizó un análisis acerca de la política en la ciudad de Esquel.

 

 

"Estamos trabajando más abocados a la convocatoria que tuve hace un año y acompañando a algunos con algunos temas en particular", dijo Wengier y señaló que acompañará la candidatura de Matías Taccetta a intendente de la localidad de Esquel. 

 

 

"En febrero estamos coordinando fechas para tener reuniones con gente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acerca de proyectos que tenía intenciones de llevar adelante Taccetta y nosotros acompañarla en la parte técnica", comentó Wengier.

 

 

"Esperaremos como sigue avanzando Juntos por el Cambio. La idea es trabajar siempre dentro de lo que es el frente político y, en base a eso, ir viendo como surgen las candidaturas", remarcó.

 

 

Por otra parte, Wengier opinó sobre las internas políticas y manifestó que "se va a llevar a los antiguos manejos de convocatoria para poder elegir un candidato". A su vez, hizo hincapié en la eliminación de las PASO y remarcó que "fue un error grave ya que hacían dirimir a los mejores candidatos de las mejores fuerzas para que luego pudiesen competir. Lo que se busca es quedarse y ser eternos en distintos cargos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error