deportes |

El Karting Cordillerano regresa a Esquel

Este fin de semana se correrá la tercera y cuarta fecha. Enterate los pormenores de cada jornada

Escuchar esta nota

Tras los acontecimientos que son de público conocimiento y que aún suceden en la zona de Lago Escondido, las autoridades de la AVOCH se vieron en la necesidad de retomar el campeonato del karting cordillerano de asfalto en el Kartódromo “Tosca Hernández” de nuestra ciudad con la realización de la tercera y cuarta fecha del campeonato 2022-2023.

 

Los dirigentes de la AVOCH determinaron que la tercera fecha se corra íntegramente en el día de mañana sábado en tanto la cuarta del campeonato se llevará a cabo en la jornada del domingo.

 

Esta fecha doble, que está auspiciada por Cucha Repuestos y tiene la invitación de Kiosco Hollywood, tomarán parte las categorías Escuela, 110cc, 125cc Libres, 150cc Kayak STD y 150cc Kayac Master.

 

 

Teniendo en cuenta la jornada laboral del día de mañana de muchos de los pilotos y asistentes es que las actividades arrancarán recién a partir de las 15 horas, con lo que tiene que ver con acreditaciones y retiro de sensores, en tanto una hora más tarde darán inicio los entrenamientos oficiales.

 

Las finales, según se informó, están programadas para las 19:15 horas para la Categoría Escuela; 19:30 horas para la Categoría 110cc; 19:45 horas para la Categoría 125cc; 20:00 horas para la Categoría 150cc Master y la jornada deportiva se cierra a las 20:15 horas con el inicio de la prueba final de la Categoría 150cc Kayak.

 

Por otra parte el domingo se correrá la cuarta fecha, donde la actividad tuerca arrancará a las 10 horas con las acreditaciones y retiro de sensores, para dar inicio la jornada tuerca con una sola serie (al igual que el sábado) y finales cuyos horarios son los siguientes:

 

15:20 horas para la Categoría Escuela; 15:35 horas para la Categoría 110cc, 15:50 horas para la Categoría 125cc Libre, 16:05 horas para la Categoría 150cc Máster y 16:20 horas para la Categoría 150cc Kayak STD.

 

Las entradas tendrán un costo de 500 pesos por jornada y se recuerda a los pilotos que no habrá revisión técnica al término de la jornada del sábado, por lo que los motores de los kartings quedarán precintados. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error