Durante la madrugada de este domingo se registró un choque vehicular en las calles O´Higgins y Roca de la ciudad de Esquel.
Cerca de las 02.52 hs se tomó conocimiento a la guardia de la Comisaría Primera de Esquel sobre una presunta colisión vehicular donde el conductor de un rodado se hallaba en aparente estado de ebriedad.
Rápidamente recurrieron a la calle O´Higgins casi Roca, donde se pudo apreciar la existencia de un vehículo marca Renault modelo Oroch, el cual se encontraba estacionado sobre el margen izquierdo (sentido de circulación sur a norte) de la vía pública. El mismo presentaba daños en su guardabarros lateral derecho delantero, amortiguador y neumático con llanta de aleación lateral derecha delantera dañada; para golpe delantero dañado
A pocos metros, se encontraba un vehículo marca Fiat modelo Palio con su frente orientado hacia el cardinal noreste de mencionada calle, presentado daños en su capot delantero; paragolpes delantero; desprendimiento de rueda lateral izquierda delantera, rodado, que fue por mala maniobra de la conducta, donde termina colisionado con el primer rodado que estaba estacionado.
Se dio intervención a personal de tránsito municipal quienes procedieron a realizar alcotest la conductora del vehículo marca Fiat Palio, quien luego de siete intentos interrumpe la exhalación obstaculizando el procedimiento; se hace lo propio con personal de Criminalística.