RED43 policiales
05 de Febrero de 2023
policiales |

Esquel: Hizo una mala maniobra y terminó chocando un rodado estacionado

No hubo lesionados. Se registraron daños materiales en los vehículos. 

Escuchar esta nota

Durante la madrugada de este domingo se registró un choque vehicular en las calles O´Higgins y Roca de la ciudad de Esquel. 

 

 

Cerca de las 02.52 hs se tomó conocimiento a la guardia de la Comisaría Primera de Esquel sobre una presunta colisión vehicular donde el conductor de un rodado se hallaba en aparente estado de ebriedad.

 

 

Rápidamente recurrieron a la calle O´Higgins casi Roca, donde se pudo apreciar la existencia de un vehículo marca Renault modelo Oroch, el cual se encontraba estacionado sobre el margen izquierdo (sentido de circulación sur a norte) de la vía pública. El mismo presentaba daños en su guardabarros lateral derecho delantero, amortiguador y neumático con llanta de aleación lateral derecha delantera dañada; para golpe delantero dañado

 

 

A pocos metros, se encontraba un vehículo marca Fiat modelo Palio con su frente orientado hacia el cardinal noreste de mencionada calle, presentado daños en su capot delantero; paragolpes delantero; desprendimiento de rueda lateral izquierda delantera, rodado, que fue por mala maniobra de la conducta, donde termina colisionado con el primer rodado que estaba estacionado. 

 


Se dio intervención a personal de tránsito municipal quienes procedieron a realizar alcotest la conductora del vehículo marca Fiat Palio, quien luego de siete intentos interrumpe la exhalación obstaculizando el procedimiento; se hace lo propio con personal de Criminalística.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error