RED43 sociedad
16 de Marzo de 2023
sociedad |

Noor: Un grupo de danzas árabes coordinado por la bailarina Katia Jones

Katia Jones está dictando clases de danzas árabes para niñas, jóvenes y adultas en el salón "Flow!" (Saénz Peña 868). 

Escuchar esta nota

"Noor" es un grupo de danzas árabes dirigido por la bailarina Katia Jones en el salón "Flow!" (Saénz Peña 868).

 

 

En diálogo con Red43, Jones comentó que los lunes y miércoles a las 18 hs dicta clases de danzas árabes para niñas (a partir 4 años), mientras que los sábados a las 19 hs le enseña a las adolescentes y adultas. 

 

La bailarina detalló que en las clases de las niñas enseña "la danza a través del juego. Los pasos de la coreo para que sepan lo que van a ver. Es enseñarles el paso y la secuencia muchas veces para que se lo vayan acordando". En cuanto al grupo de las adolescentes y adultas, indicó que trabajan "lo coreográfico y la técnica con los elementos (velos, bastones)".

 

 

"Las espero. No hace falta tener experiencia previa en el baile. Todos podemos bailar".

 

 

 

Cabe mencionar que la cuota mensual del grupo de las niñas es de $3000, mientras que las adolescentes y adultas deben pagar $2800.

 

 

Asimismo, Jones adelantó que el próximo 24 de marzo el grupo "Noor" estará brindando un show en el sum del Ceferino. "Nos invitaron a la feria de emprendedores en el sum del Ceferino. Ahora que tengo la posibilidad de tener un grupo me llama la atención presentarlas a ellas", expresó.

 

 

Aquellas personas que deseen formar parte del grupo de danzas árabes "Noor" pueden comunicarse al 2945337986, @katiijns (Instagram) o Katia Jones (Facebook).

 


 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error