RED43 destacados
16 de Marzo de 2023
destacados |

Alcoholizada al volante y a toda velocidad; embistió autos estacionados y chocó contra una verdulería

Ocurrió esta madrugada. La mujer al volante tenía 2,33 g/L., de alcohol en sangre y no contaba con licencia de conducir. Fue asistida por personal médico y luego demorada en la Comisaría.

Escuchar esta nota

Pasadas las 03 hs de este jueves, personal policial de la Comisaría de Trevelin que realizaba un patrullaje, observa que un Peugeot 207 pasa a toda velocidad por Av. San Martín, el cual termina colisionando contra otro auto, Peugeot 208 que estaba estacionado y este último colisiona contra un Gol que se encontraba por delante, también estacionado.

 

 

 

El propio rodado que ocasionó los daños, terminó chocando contra la pared de una verdulería, ubicada a mitad de cuadra.

 

 

 

Los uniformados constataron que la conductora de 36 años se encontraba en alto estado de ebriedad, debido al fuerte aliento etílico y su balbuceo al hablar, motivo por el cual se procede a su demora y se la traslada al nosocomio local en ambulancia, ya que presentaba cortes en la frente.

 

 

 

Luego de las curaciones, fue trasladada a la Comisaría, donde registra ingreso por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. En cuanto a la documentación reglamentaria para Circular, la mujer carecía de Licencia de Conducir, por lo que se labró Acta de Infracción de Transito pertinente y se procedió al secuestro del auto, quedando a disposición del Tribunal de Falta Local.

 

 

 

Personal de la Agencia de Seguridad Vial Esquel le realizó alcotest a la demorada, arrojando dicha prueba RESULTADOS POSITIVOS, registrando 2,33 g/L., de alcohol en sangre.

 


En horas de la mañana, pasadas las 07:20 hs y una vez que dicha mujer recobro su estado de lucidez, la misma  recuperó su libertad siendo retirada por su pareja.
Los actuados se elevan al Juzgado de Faltas Local.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error