17 de Marzo de 2023
destacados |

"El Huracán" Narváez ya está en Paso del Sapo

El campeón mundial de la categoría mosca y supermosca ya se encuentra en la localidad para dictar una clínica de boxeo para los jóvenes del lugar y pueblos aledaños. Mañana comienza el festival de boxeo con destacadas presencias.

Escuchar esta nota

Omar Narvaez, popularmente conocido como "El Huracán", ya se encuentra en la localidad de Paso del Sapo para lo que será un gran fin de semana cargado de boxeo.

 

 

El campeón mundial mosca y supermosca con 29 defensas exitosas, brindará una clínica de boxeo durante este viernes, en el marco del Festival de Boxeo organizado por Cristian Cayuñanco.

 

 

 

Narváez ya está en la localidad, a las 10 hs participará de una charla en la escuela del lugar y por la tarde será la clínica y habrá clases de boxeo para todos los interesados de la zona: "están todos invitados; vamos a hablar de lo que quieran y luego tener una clase de boxeo; estoy muy contento de estar acá", destacó.

 

 

Mañana sábado se realizará el primer festival de boxeo. La organización, es llevada a cabo por Cristian Cayuñanco, quien desde hace varios meses viene craneando la actividad e invita a todos los interesados a conocer el lugar y disfrutar de un gran evento boxístico.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error