RED43 destacados
23 de Marzo de 2023
destacados |

Atención Esquel y Trevelin: La Coop 16 anunció aumentos en la tarifa de servicios

Debido a los importantes incrementos que sufren costos necesarios para el mantenimiento de los servicios de distribución de agua potable, recolección y tratamiento de efluentes cloacales, la Coop procede a adecuar las tarifas.

Escuchar esta nota

Debido a los importantes incrementos que vienen sufriendo todos los  costos necesarios para el mantenimiento de los servicios de distribución de agua potable, recolección y tratamiento de efluentes cloacales (materiales, insumos y mano de obra), la Cooperativa procede a adecuar las tarifas.

 

 

Tal como lo establece el contrato de Concesión, es obligación tanto de esta Cooperativa como de la Comisión Reguladora, mantener el régimen tarifario de manera tal que garantice los ingresos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio.

 

 

En virtud de esta realidad, nos dirigimos a Ud. con el fin de INFORMAR que el nuevo cuadro tarifario se aplicará a partir de las facturas con vencimiento en mayo del corriente año. Para un usuario RESIDENCIAL urbano,  el incremento se ubicará entre  un 7 % y un 14 % sobre el monto final de factura,  según los m2 de superficie cubierta y un consumo promedio de 200 kWh/mes, considerando la variación en los servicios sanitarios.

 

 

Desde la última adecuación tarifaria se ha registrado un marco general inflacionario considerable  por lo que es indispensable equilibrar los ingresos de la Cooperativa con los gastos de prestación del servicio.

 

 

Cualquier tipo de información podrá ser requerida en nuestras oficinas de Esquel y Trevelin, o mediante consulta en la web: www.coop16.com.ar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error