RED43 policiales
26 de Marzo de 2023
policiales |

Esquel: Intentaba robar maderas de un corralón y fue interceptado por la Policía

Ocurrió este sábado en un local ubicado sobre Avenida Holdich, en el barrio Badén.

Escuchar esta nota

Durante la madrugada del sábado, mientras personal policial de la Seccional Segunda realizaba patrullaje preventivo en barrio badén, se logró impedir un hurto en el comercio "Maderas El Cóndor", ubicado sobre Avenida Holdich.

 

 

Los uniformados, lograron divisar a un hombre detrás del comercio, el cual estaba retirando maderas pertenecientes al local. Atento a ello, el móvil policial maniobra a fines de dirigirse hacia el lugar donde logra interceptar al sujeto que, ante la presencia policial comienza a gritar que lo habían mandado a robar.

 

 

Seguidamente, se le realizó el palpado de seguridad, en búsqueda de armas entre sus prendas de vestir, sin obtener resultados. Asimismo, se evidenciaba un fuerte aliento etílico en el joven. Ante ello y al encontrarse ante un hecho en flagrancia, es que el personal procede a la aprehensión del sujeto y lo traslada hasta la dependencia.

 

 

La fiscal de turno dispuso que el joven sea imputado por el hecho. Recuperó su libertad luego de volver a tener estado de lucidez. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error