20 de Abril de 2023
destacados |

Esquel Padel: Este fin de semana se juega el Torneo Clasificatorio al Nacional organizado por APACH

El certamen comienza a las 21 hs del viernes y contará con la participación de 26 parejas de distintos puntos de la Patagonia.

Escuchar esta nota

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, las canchas del complejo Esquel Padel, serán sede de la Primera Fecha del torneo clasificatorio al Nacional, para la 5ta categoría, en Damas y Caballeros.

 

 

El certamen contará con la participación de 26 parejas de distintos puntos de la Patagonia; 21 en Caballeros y 5 en Damas.

 

 

El mismo se dividirá para Caballeros, en 7 zonas de 3 parejas cada una. Mientras que en Damas, habrá una zona con 2 parejas y otra con 3.

 

 

Roxana Villarino y Manuela Gutierrez, Presidente y Secretaria de la Asociación de Pádel de Chubut, destacaron a Red43 que "además de los jugadores locales, vienen de Rio Mayo, Sarmiento, Bariloche, El Bolsón, Trelew y San Martín de Los Andes. Además, vendrá un Fiscal Nacional; Ariel Leguizamón".

 

 

"Siempre la idea es que puedan venir de otras localidades a participar. Esto se trata de un Torneo Provincial clasificatorio al Nacional; estamos muy contentos y estamos  trabajando un montón con los socios y la gente que está colaborando con los sponsors"

 

 

El fin de semana del 29 y 30 de abril, se jugará el segundo torneo clasificatorio, también en el Complejo Esquel Padel.

 

 

Por último, la presidente de la asociación, Roxana Villarino, destacó la realización de la clínica de Padel a cargo de Hugo Tanoni y aseguró que "Hugo se quedó sorprendido con el excelente nivel de padel que hay en la ciudad".

 

 

 

A continuación, el sitio web con el fixture del torneo, donde además vas a poder seguir los resultados:

 

https://apach.padelpro.com.ar/web/ver_torneo_cat.php?cate=5&genero=2&id=2

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error