RED43 policiales
22 de Abril de 2023
policiales |

Impactante: Un bebé salió despedido de su asiento tras un choque

Ocurrió en Puerto Madryn durante la mañana de este sábado. Afortunadamente no hubo que lamentar lo peor. 

Escuchar esta nota

El accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió este sábado por la mañana en Puerto Madryn. Por el choque un bebé salió despedido del asiento de seguridad al momento del impacto. Según precisaron fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron una camioneta Renault Trafic y un Renault 11 color rojo, conducido por un hombre de aproximadamente 32 años, acompañado de su esposa y su hijo de tan solo dos semanas de vida.

 

En tanto el pequeño "se encontraba dentro de la silla para bebés, y al impactar salió despedido del interior del vehículo, cayendo en al suelo detrás de los asientos, motivo por el cual fue traslado al Hospital local", señalaron desde la Policía.

 

 Las pericias realizadas por la Policía Científica en el lugar del siniestro, ambos rodados quedaron secuestrados hasta tanto se determinara el carácter de las lesiones del menor, lo cual tendría injerencia en las posteriores actuaciones judiciales.

 

"Al momento de corroborar la documentación, el ciudadano que manejaba la Renault Trafic no poseía seguro, por lo que se le labró un acta de infracción. Asimismo, se cuenta con registro de cámaras de seguridad de un domicilio particular lindero, de lo cual se puso en conocimiento a la División Policial de Investigaciones (DPI)", agregaron.

 

Horas después, con respecto al estado de salud del bebé, se informó desde la Policía que "luego de ser examinado en el Hospital, se determinó que el menor no sufrió lesiones".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error