RED43 policiales ruta 40
10 de Mayo de 2023
policiales |

Ruta 40: Un hombre murió en un choque frontal entre un auto y un camión

Hasta el momento el tramo Bariloche- El Bolsón se encuentra cortado por el trabajo de personal de Criminalística. 

Escuchar esta nota

Este miércoles en horas de la tarde se produjo un choque frontal entre un auto y un camión, sobre la ruta nacional 40 Sur, a la altura del kilómetro 2024, donde murió el conductor del rodado menor.

 

Por esto, el tramo Bariloche - El Bolsón, continúa cortado, debido a que personal de Criminalística trabajan en la recolección de evidencias para la investigación en marcha tras el choque frontal entre un camión y un Chevrolet Corsa.

 

Desde Vialidad Nacional informaron hace minutos que estimaban que permanecerá cortado el tránsito en ese sector de la ruta nacional 40 «al menos 3 o 4 horas más». Desde el organismo nacional pidieron a los conductores «paciencia». Explicaron que los peritos trabajan en el punto de la colisión para determinar cómo ocurrió el siniestro vial. Señalaron que una vez que las peritaciones finalicen se habilitará el tránsito.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 16:30 de este miércoles, a la altura del Kilómetro 2024, a unos 20 kilómetros de Bariloche. El vehículo un Chevrolet Corsa color blanco sufrió un fuerte impacto producto del choque con un camión térmico de un supermercado mayorista de la cordillera.

 

La víctima confirmada por la Policía de Río Negro era el conductor del rodado menor, pero no se descarta que existan más personas dentro del vehículo o que puedan haber sido despedidas por el impacto.

 

En el lugar se cortó el tránsito, por lo que quedó interrumpida la circulación entre Bariloche y El Bolsón. Vialidad Nacional informó que se estima que se podría rehabilitar alrededor de las 19.

 

 

Fuente: Diario Rio Negro

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error